Cocaína adulterada: fotos y videos de allanamientos a El Paisa

Sociedad

Joaquín Aquino tenía pedido de captura en el marco de otra causa y fue detenido junto a otras seis personas.

Un líder narco del partido de San Martín apodado "El Paisa" fue detenido en las últimas horas junto a otras seis personas en el marco de una causa por venta de drogas en esa zona y ahora se investiga si tuvo relación con la comercialización de la cocaína adulterada que provocó la muerte de al menos 20 personas en el oeste y noroeste del conurbano, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Se trata de Joaquín Aquino (33), alías “El Paisa”, quien tenía pedido de captura en el marco de otra causa y fue detenido junto a otras seis personas en el marco de una investigación iniciada en agosto pasado y que lleva adelante el fiscal federal de San Martín, Paul Starc.

Fotos y videos de allanamientos a El Paisa

droga adulterada
droga adulterada
droga adulterada
droga adulterada
droga adulterada
droga adulterada
droga adulterada
droga adulterada
droga adulterada
droga adulterada
droga adulterada
droga adulterada
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZhIQdGObqC%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEfYJXyS7vHKYvNQb1dl3OeZBGwAXdmxZAetTMZA1dfcyC84bsN1XU7bSdGEnAiJZAoHZAco5CgyuGA9bW1QpdkjPib7IfATXfxgKFV6SZBcbZCs1yNGMRg0LZBNFbDx9AgGSMxkA35RzrKLgDYB2ZAFe1AMZCAd7pswZDZD
View this post on Instagram

A post shared by minutouno.com (@minutouno)

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario