Consejos para no perder ahorros después de Semana Santa

Sociedad

Luego de finalizar la Semana Santa, los ciudadanos comenzaron a buscar alternativas para solventar los gastos producidos por las mini vacaciones o, incluso, con las reuniones familiares a lo largo de los seis días de feriados.

En el contexto de recesión en el que se encuentra el país, donde el dinero no alcanza para vivir el día a día, la gente comienza a buscar opciones para recuperar los gastos producidos durante el fin de semana extra largo.

Ante esta situación, la mayoría de los argentinos recurre a la venta de sus ahorros en otras divisas para recuperar el dinero gastado y poder afrontar los costos fijos de una vivienda y los servicios del mes.

Sin embargo, hay muchas personas que deciden mantener sus ahorros en dólares y recuperan el dinero gastado en Semana Santa vendiendo las joyas y los objetos de valor que tienen guardados en sus casas o que ya no los utilizan.

leiva
En Joyería El Tasador te esperan para cotizar tus joyas de lunes a viernes de 9 a 20 hs y los sábados de 9 a 15 hs.

En Joyería El Tasador te esperan para cotizar tus joyas de lunes a viernes de 9 a 20 hs y los sábados de 9 a 15 hs.

Bajo esta alternativa, la gente puede generar un ingreso extra que les permita regularizar su economía para llegar a fin de mes sin tener que desprenderse de los ahorros en dólares.

¿Cómo vender tus objetos de valor?

Una de las opciones para conocer el valor real de las antigüedades y joyas es visitar El Tasador, donde especialistas en tasaciones fijarán el precio de los productos y te asesorarán en una eventual venta.

Local El Tasador.jpg

En El Tasador podés tasar sin cargo las joyas, alhajas, relojes, brillantes, antigüedades o todo tipo de piezas en oro que no usas. Su salón está ubicado en Avenida Corrientes 2822 donde se recibe la mejor cotización del mercado.

Para más información ingresá a la web de la joyería haciendo click acá o comunicate de manera directa con sus tasadores.

Dejá tu comentario