Contenido sensible: así fue el tiroteo fatal entre policías y ladrones en Bernal

Sociedad

En las últimas horas se hicieron virales varios videos del enfrentamiento entre los oficiales y los ladrones que huían tras robar una casa en Quilmes.

Dos delincuentes murieron y otro resultó herido en un tiroteo ocurrido este lunes por la tarde en Bernal, partido de Quilmes, donde efectivos policiales los interceptaron cuando intentaban fugarse tras robar una casa. En las últimas horas salieron a la luz varios videos del momento posterior al enfrentamiento, pero también de la balacera en sí.

La intensa secuencia se desarrolló pasadas las 15 de este lunes por la calle Carabelas, en Bernal. Al llegar a la cuadra entre Monteagudo y Ascasubi los delincuentes perdieron el control de su auto y lo incrustaron en el frente de una casa.

Ninguno de los ladrones resultó herido, pero tres de ellos decidieron bajarse del vehículo y hacerle frente a la policía, que los venía persiguiendo.

bernal tiroteo video.mp4

Bernal: así fue el tiroteo fatal entre policías y ladrones

Fuentes policiales confirmaron que un delincuente murió cuando participaba del tiroteo y estaba en medio de la calle, mientras que el otro fue abatido sentado en el auto. De los otros dos, uno quedó herido -y sigue internado en el Hospital Iriarte de Quilmes- y el otro fue aprehendido ileso.

Mientras se desarrollaba la película de terror, acción y suspenso en medio de una cuadra de Bernal, los vecinos y testigos ocasionales del evento grabaron videos del tiroteo que no tardaron en volverse viral, y que podrían ser incorporados a la causa que ya tramita la fiscalía de Quilmes a cargo de Leonardo Sarra.

Tras el tiroteo -y una vez que se hubiesen confirmado la muerte de los delincuentes y el estado de los otros dos- la Policía determinó que el auto en el que se movían tenía desde 2024 un pedido de secuestro en Escobar por robo agravado.

Todas las pistas serán incorportadas a la causa, así como también las armas de fuego que la Policía recuperó del auto.

El ladrón que sobrevivió ileso ya está a disposición de la Justicia mientras que el otro sigue internado pero con custodia policial.

Dejá tu comentario