San Juan: detuvieron a un hombre tras un brutal ataque a su pareja

Sociedad

El hecho fue en la localidad sanjuanina de Villa Pontoriero y el agresor fue detenido.

La policía sanjuanina detuvo en flagrancia a un hombre en el momento en que golpeaba brutalmente a su mujer. El hecho violento ocurrió en Villa Pontoriero, departamento Rivadavia de la provincia de San Juan. Hasta allí llegaron los efectivos de la Comisaría 27º que escucharon los gritos desesperado de la damnificada una mujer, de 23 años, que estaba discutiendo con su pareja y fue agredida salvajemente. Recibió varios golpes de puños en el cuerpo y en el rostro que le causaron la perdida de piezas dentales.

mujer golpeada san juan2.jpg

Cuando el agresor noto la presencia policial intento escapar pero lograron detenerlo. Esta vez con los efectivos presente la joven se animó a denunciarlo. En su exposición relató que diariamente vivía un calvario y que durante los últimos días los problemas se agravaron. Esta vez la violencia fue feroz, describió la victima, mientras mostraba su rostro cortado y ensangrentado.

El hombre, de 36 años, de quien no se conocieron datos filiales ni sus antecedentes, quedo a disposición de la Justicia. La causa fue calificada como "Lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar o de género" en la Unidad Fiscal de Investigaciones.

Dejá tu comentario