Amigos alquilaron una casa por un mes para ver juntos todo el Mundial

Sociedad

Así funciona La Casa del Mundial 2022 donde diez amigos convivirán durante el desarrollo del mango evento futbolístico que tiene lugar en Qatar.

En septiembre del año pasado comenzaron a planear el asunto: como el Mundial de Qatar 2022 se desarrollaría casi llegando al verano austral, un grupo de amigos decidió verlo juntos. Por WhatsApp enviaron más invitaciones y diez acordaron llevar adelante el plan.

En concreto, todos pusieron de acuerdo y alquilaron una casa en Olivos, a dos cuadras de la quinta presidencial, en el norte del conurbano, cerca del límite con la Ciudad de Buenos Aires y con todas las comodidades: pileta, parrilla, parque, mesa de pingpong, metegol, consola de juegos, etc.

Así pusieron en marcha La Casa del Mundial 2022, donde ven todos juntos -en la medida de lo posible- cada partido mundialista, pero nada fue dejado al azar, ya que se organizaron en seis “ministerios”: de Economía, de Alimentación, de Bebidas, de Limpieza y Orden, de Selección Argentina y el de Entretenimiento.

La cartera de Selección Argentina, por ejemplo, fue la encargada proveer el desayuno para el partido del martes pasado y de preparar la decoración de la vivienda con elementos alusivos: banderas, réplica de la Copa del Mundo y banner con la foto de Diego Maradona y Lionel Messi.

https://twitter.com/camilalev/status/1595515336975081481

Dejá tu comentario