Córdoba: el gesto de un comerciante con su delivery a quien le robaron la moto

Sociedad

El dueño de una rotisería en Córdoba tuvo una actitud ejemplar con el delivery de su comercio tras un hecho de inseguridad.

Una historia de solidaridad conmovió al pueblo cordobés en los últimos días. Damián, delivery de una rotisería de barrio El Quebracho sufrió el robo de su moto en la puerta del local y su jefe, Eduardo, tuvo un emocionante gesto. El hombre decidió comprarle nuevamente el vehículo para que pueda seguir trabajando.

“Me bajé, dejé la plata en el mostrador y agarré otros pedidos. Cuando salí la moto ya no estaba”, se lamentó Damián en diálogo con el medio Arriba Córdoba.

El hombre había empezado a hacer envíos después de quedarse sin trabajo y estaba contento con su nuevo empleo hasta que ocurrió el robo.

Eduardo decidió ayudarlo y pronto la historia se hizo viral. “Tengo un dinero guardado y lo voy a utilizar para comprar la moto de vuelta porque no me ha fallado y creo que se lo merece”, contó y agregó que no lo va a “dejar en banda” y que lo ayudará “en lo que pueda”.

delivery robo

“Le dije que no le correspondía, pero quiere hacerlo. Estoy muy contento y agradecido”, dijo Damián, padre dedos hijas.

Además contó que en este trabajo siente que lo tratan como una persona y no como “un número más”, como ocurría en la “empresa grande” donde trabajaba.

Embed

Temas

Dejá tu comentario