Córdoba: una nena de 5 años murió aplastada por un televisor

Sociedad

Estaba en su casa con su familia cuando de pronto se le cayó la pantalla de 29 pulgadas encima. La justicia investiga en qué situación se produjo el accidente.

Una nena de cinco años murió el miércoles de esta semana al ser aplastada por un televisor en su hogar de Jesús María, en Córdoba. Sus padres la llevaron a un hospital de inmediato, pero el peso del monitor de 29 pulgadas le provocó heridas demasiado graves.

La nena se encontraba en su casa el miércoles a las 15 cuando se le cayó encima el televisor de 29 pulgadas, según relataron sus padres, quienes la subieron a un auto y la llevaron al Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

El personal constató que la menor tenía signos de aplastamiento, informó el sitio El Doce, y aunque los médicos realizaron tareas de reanimación fue imposible salvarla.

Ahora la justicia de Córdoba investiga cómo fue la secuencia previa a que se produjera la caída del televisor sobre la nena, mientras que se esperan el informe de la autopsia del cuerpo de la menor.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Temas

Dejá tu comentario