Corrientes: boliche regalará tragos gratis a las chicas que concurran vestidas de monja

Sociedad

La invitación se extiende a los hombres que concurran vestidos de cura. Hasta el momento las autoridades de la municipalidad de Goya no emitieron ningún comunicado. El evento fue promocionado como "La Virgin Fest".

El boliche Moon Disco de la localidad de Goya en la provincia de Corrientes promocionó un encuentro para la noche previa al feriado del 8 de diciembre anunciando que regalará tragos a todos los participantes que concurran con atuendos muy especiales.

La invitación causó una gran polémica en la sociedad y se espera para las próximas horas la reacción de la iglesia católica. Sucede que dicha promoción, donde anuncian la consumición gratis está dirigida a quienes concurran vestidos de monjas o curas.

Teniendo en cuenta la profunda religiosidad que existe en la ciudad de Goya y en la provincia de Corrientes en general, y además la fecha tan especial para el mundo católico donde se conmemora "La inmaculada concepción", esta convocatoria ha sido tomada por la sociedad como una provocación y una acción totalmente irrespetuosa hacia la imagen de la Virgen Madre.

Otro detalle esta dado en la invitación que difunde el boliche por redes sociales donde dice: "Estamos buscando al grupo de las mas santitas".

Moon Disco, está ubicado en pleno centro de la ciudad, es uno de los boliches mas concurridos del lugar. Sus propietarios son los responsables de la organización de este evento para la noche de este martes a la que llamaron La Virgin Fest.

"Vamos a sacar los disfraces de monjas y sacerdotes para la ocasión. Los que vienen disfrazado, tragos de regalo"

"Martes de misa", promociona el cartel de la fiesta

Temas

Dejá tu comentario