"Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco", los mensajes online del acusado por el crimen del taxista en Boedo

Sociedad

Daniel Robledo, de 20 años, quedó detenido por el crimen de Timoteo Tintilay, de 61. Sus posteos en Facebook dan a entender que estuvo preso hasta hace poco.

Daniel Robledo, de 20 años, quedó detenido por el crimen del taxista Timoteo Tintilay, de 61, a quien asesinó el sábado pasado cuando le robó el auto en Boedo, Ciudad de Buenos Aires, e intentó huir con el chofer agarrado al capot del vehículo. Por las publicaciones en su Facebook se puede deducir que el joven estuvo preso hasta 2021.

"Esperando mi momentoo (sic)" o "Tiempo Perdido Pero Aprendidoo (sic)" son algunas de las frases que Daniel Robledo publicó en Facebook hasta febrero de 2021 con fotos suyas en las que se lo ve en un lugar cerrado.

Enamorate de ti de la vida y luego de quien tu quieras", "Familia es familia" y "Nada es para siempre ya voi a volver (sic)", fueron otras de las frases que publicó en esa red social el hombre que hoy en día está detenido por el asesinato ocurrido el fin de semana pasado en la Ciudad de Buenos Aires.

"Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco", sentenció Robledo en febrero de 2019, cuando todavía publicaba fotos sacadas en exteriores donde posaba con motos.

Justamente en una moto robada quiso escapar el joven el sábado pasado, tras haber cometido el asesinato de Tintilay por querer robar su taxi sólo para estrellarlo contra un Peugeot 206 en Avenida Gara y Maza, a unas 15 cuadras del lugar donde lo había estacionado el taxista para entrar en una panadería.

"Aveces arriba aveces abajo. Pero siempre para adelante tal y como me enseño la vida (sic)", expresó Robledo en diciembre de 2018, cuando era un adolescente y pregonaba: "la vida da muchas vueltas puede ser que hoy no tengas nada y mañana puedes tenerlo todo (sic)".

En ese entonces, alguien le contestó: "la caja no es para siempre amigo pronta libertad un abrazo ñee. Y dale para delante", a lo que otra persona acotó "ojalá que salgas estos días".

Robledo salió en 2021, y no tardó mucho en volver a la calle. Tras el crimen del taxista, efectivos de la Comisaría Vecinal 5B lo detuvieron en un domicilio de la Ciudad de Buenos Aires ubicado en Tarija al 4200, a unas 10 cuadras del lugar del choque.

Dejá tu comentario