Masiva marcha en La Pampa a la comisaría en la que está presa una de las acusadas de matar a Lucio

Sociedad

Un grupo de personas se manifestó en una de las comisarías donde está demorada una de las acusadas de haberlo maltratado hasta dejarlo internado.

Un grupo de personas se manifestaron este domingo a la tarde en la plaza "San Martín" de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, para pedir justicia por Lucio, el nene de cinco años que murió por una supuesta golpiza brutal que le habrían dado su madre y su pareja.

Segú informó el portal La Arena, "los ciudadanos marcharon desde la plaza céntrica hasta la Comisaría Sexta de la Policía de La Pampa ubicada en la intersección de las calles Unanue y Piquillín del barrio Butaló". Lo hicieron allí ya que una de las mujeres imputadas por la muerte del nene está detenida en ese lugar.

Abel Lucio Dupuy murió tras ser internado en un hospital de Santa Rosa a causa de agresiones y golpes. Su padre biológico, separado de su ex mujer Magdalena Espósito Valiente (24) sabía de los golpes y el maltrato y había pedido la tenencia. “La justicia nunca me escuchó", sentenció. Abigail Páez (27) es la pareja de la mujer y también quedó demorada.

lucio 2.jpg
lucio 3.jpg

Dejá tu comentario