Atentado a Cristina Kirchner: Brenda Uliarte se negó a brindar la contraseña de su teléfono

Sociedad

La novia de Sabag Montiel, quien intentó asesinar a Cristina Kirchner, prestaba declaración indagatoria ante la jueza Capuchetti.

Brenda Uliarte, la pareja de Fernando Sabag Montiel, declaraba este martes ante la jueza María Eugenia Capuchetti en el marco de la investigación por el atentado a Cristina Kirchner, y según las primeras informaciones, se negó a brindar la contraseña de su teléfono celular.

Sin embargo, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró desbloquear el dispositivo móvil, que podría ser clave por la información reveladora que contendría, de acuerdo con C5N.

Cerca de las 19, Uliarte fue llevada al juzgado para prestar declaración indagatoria, según pudo reconstruir Télam.

"Va a declarar", adelantaron fuentes con acceso a la investigación que, a la vez, señalaron que podría buscar despegarse de su pareja, Fernando André Sabag Montiel, el hombre que intentó dispararle en la cabeza a la Vicepresidenta.

La diferencia de estrategias procesales quedó evidenciada desde el momento en que el defensor oficial que representa a Sabag Montiel, Juan Martín Hermida, se excusó de defender también a Uliarte por "intereses contrapuestos".

Embed

Dejá tu comentario