Más chats que complican a Gabriel Carrizo: "¿Querés hacerlo?"
"Estoy pensando iniciar una guerra civil", dijo el jefe de "La Banda de los Copitos" a una amiga. También hay conversaciones con Brenda Uliarte.
En el marco de la investigación por el atentado a Cristina Kirchner, que tiene cuatro detenidos, se conocieron más chats entre Gabriel Carrizo y Brenda Uliarte que complicarían al supuesto jefe de "La Banda de los Copitos".
"No puedo creer que hay gente que todavía defiende a Cristina", le dijo Carrizo a Uliarte el día siguiente del intento de magnicidio, según las conversaciones que mostraron en Minuto Uno por C5N.
En las conversaciones se observa cómo el supuesto jefe laboral intentaba convencer a Uliarte sobre el plan para que descubran el intento de asesinato a la vicepresidenta. Y también parecía que seguían planeando un nuevo ataque.
"Estuvo a un segundo de ser héroe nacional", exclamó Carrizo. "Quiso liberar a un país de la esclavitud. Lpm, cómo le pudo fallar el tiro", se lamentó la joven novia de Fernando Sabag Montiel.
El mismo 2 de septiembre, tras el fallido intento de asesinato, Carrizo le preguntó a Uliarte si "quería hacerlo", ante lo que contestó: "Te juro que sí. Y no me va a fallar el tiro. Pero hay que pensarlo bien. Pasa que Nando no tiene mucha práctica y le tembló el pulso".
"Tengo miedo que vayamos todos en cana si salimos a hablar", le confesó Brenda a Carrizo, quien le respondió: "No boluda, ¿sabés de qué tenés que tener miedo? De la condena social. Legalmente no hicimos nada. Yo se cómo se maneja esta gente y se cómo lo toma la gente que mira la tele. Hay que ir hoy mismo".
En otra conversación, Carrizo habla con una tal "Morena", quien no parece estar de acuerdo con el magnicida. "Tu amigo va a ir re en cana", le dijo, mientras que el actual detenido, sentenció: "Héroe nacional".
Quiénes son los abogados de Gabriel Carrizo
Gabriel Carrizo es el cuarto detenido en la causa que investiga el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Brenda Salva forma parte del equipo de colaboradores de la diputada nacional del PRO Karina Bachey y es defensora de Carrizo, junto con Gastón Marano, que fue asesor hasta hace pocos días del senador nacional por Chubut de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, en la Bicameral de Inteligencia.
En las últimas horas, diputados del Frente de Todos emitieron un comunicado para exigir que Salva sea removida de su cargo en el Congreso.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario