#BrowniesLocos: Para la Facultad fue "una picardía" y el alumno podrá seguir cursando

Sociedad

El decano de Medicina, negó que la casa de estudios haya sancionado al estudiante que intoxicó a cuatro compañeras con torta de chocolate y marihuana. "Se evaluará si necesita una tutoría", dijo.

medicina.avi
Sergio Provenzano, decano de Medicina de la Universidad de Buenos Aires señaló en conferencia de prensa que se trató de "una picardía o falta de madurez" la actitud del alumno que llevó a clase browines con marihuana.
"Esto generó una situación compleja que terminó derivando al alumno al ámbito de lo policial", sostuvo.

En ese sentido, explicó que "hasta el momento la facultad no ha resuelto ninguna sanción hasta que no tome conocimiento y no haga un sumario de lo sucedido, saber si el alumno necesita un acompañamiento psicológico y pedagógico para que pueda continuar con sus estudios".

"Hasta que no haya una orden judicial por parte de las personas perjudicadas, no se dispondrá sanción ni se le permetirá no cursar", sostuvo el decano.

Asimismo informó que se trató de cuatro jovenes que resultaron intoxicadas con "arritmias cardíacas pero que no tenían comprometida su salud". Todas fueron derivadas al Hospital Fernández.

Temas

Dejá tu comentario