El ritual que atrae dinero y abundancia con un billete
Con tan solo un elemento, podrás acceder a innumerables beneficios de ahora en más. Conocé todos los detalles en la nota.
El mundo esotérico cuenta con un amplio abanico de rituales, cada uno encargados de atraer deseos específicos de cada individuo, pero solo unos pocos cuentan con pocos elementos para llevarlo a cabo. En esta ocasión, hablaremos sobre una práctica que solo necesita un elemento para manifestar abundancia y dinero.
Este ritual, reconocido por su alta efectividad a la hora de visualizar dinero y prosperidad, se volvió viral debido a su sencilla implementación, que cuenta con un solo elemento y simples pasos. El elemento necesario para llevarlo a cabo es un billete de $1.000 o $10.000.
No obstante, por más sencillo que parezca, es fundamental seguir cada paso de la manera correcta y contar con positividad. De lo contrario, es probable que pierda eficacia y todo el tiempo destinado sea en vano. A continuación, los detalles.
El ritual para atraer la fortuna con un billete
Este ritual es una oportunidad perfecta para atraer la prosperidad a tu vida. Con pasos simples, podés manifestar el dinero que necesitas. Para este ritual sencillo, pero efectivo, solo necesitarás un billete de circulación actual, ya sea de $1.000 o $10.000.
- Colocar un billete de $1.000 o $10.000 en un lugar tranquilo.
- Agregar una pizca de canela en polvo sobre el billete.
- Usar el dedo índice de la mano izquierda para dibujar el símbolo del infinito sobre la canela. Repetir esto 8 veces.
- Mientras dibujas, visualizar con fe que todos los problemas económicos desaparecen, al mismo tiempo debes repetir en voz alta: "Por el poder de esta canela mi dinero se multiplicará 70 veces 7. Así es y así será. Hecho está."
- Colocar el billete en el zapato del pie izquierdo y caminar con él durante los días cercanos a la luna llena.
- Una vez que termine el plenilunio, sacar el billete del zapato y usarlo para comprar alimentos saludables.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario