El ritual con velas y hojas de laurel para atraer trabajo en tiempo récord
Este rito te permitirá atraer el empleo deseado y, además, te brindará estabilidad económica. Los detalles en la nota.
Los rituales, en muchos casos, suelen ser el método más utilizados por los individuos para atraer sus deseos más íntimos. Estos, además de caracterizarse por su alta efectividad, constan de simples pasos y elementos al alcance de la mano. Por este motivo, se pueden observar diferentes prácticas eficientes y utilizadas a menudo.
A través de estos ritos, cada uno puede manifestar trabajo, dinero, amor o abundancia. No obstante, muchas personas deciden aferrarse a otros métodos, como la religión, para conseguir diferentes sueños.
La unión de las velas y el laurel en un ritual
Encender una vela en este tipo de ritual simboliza la conexión espiritual con el universo y ayuda a manifestar deseos. El laurel, por su parte, es considerado desde tiempos antiguos como un emblema de victoria y protección.
Al combinar estas dos prácticas en un ritual destinado a atraer dinero y estabilidad laboral, se busca equilibrar las energías del entorno con las intenciones de la persona.
Ritual con velas y hojas de laurel
Materiales y la hora exacta para hacerlo
Es fundamental conseguir los elementos necesarios para conectar mejor con las energías de dinero y trabajo. No obstante, estos se destacan por ser de fácil localización. Aquí tienes lo que necesitas:
- Velas amarillas y verdes: preferiblemente perfumadas con sándalo u otra fragancia amaderada.
- Imágenes de San Patricio y San Judas Tadeo.
- Hojas de laurel (frescas o secas).
- Esencias, inciensos o aceites de sándalo o amaderados.
- Tu perfil profesional impreso y tu cartera o billetera.
Las velas, especialmente las amarillas, atraen la energía del dinero y el trabajo, mientras que el sándalo potencia estas intenciones. Se recomienda realizar este ritual los lunes por la mañana, antes del amanecer, y luego rezar una oración a San Patricio y a San Judas Tadeo.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario