El truco casero que muestra cómo dejar los vidrios impecables e "invisibles"
Este tip viralizado en las redes sociales contiene simples pasos. Conocé todos los detalles en la nota.
Los vidrios son propensos a acumular impurezas, lo que genera una sensación de suciedad. Cualquier partícula se adhiere fácilmente y resulta difícil de remover, pero este truco casero viral en redes sociales te ayudará a eliminarlas por completo.
Un usuario de TikTok compartió un tip viral, que no solo es sencillo de seguir, sino que también utiliza ingredientes y elementos comunes en todos los hogares. Su implementación es fácil y su efectividad sorprendente.
La suciedad acumulada puede dañar las superficies con el tiempo, afectando tanto la estética como la funcionalidad de las ventanas o espejos, haciéndolos menos eficientes y más difíciles de limpiar en el futuro.
El truco que se volvió viral y explica cómo dejar los vidrios como nuevos
La limpieza de los vidrios es esencial para mantener una correcta apariencia en cualquier espacio, ya que los cristales limpios permiten una mejor entrada de luz natural y mejoran la sensación de orden y amplitud.
Usar productos naturales, como el vinagre de alcohol, es una alternativa ecológica y económica que garantiza resultados efectivos. Estos son los elementos e ingredientes que debes reunir para llevar a cabo este efectivo procedimiento:
- Un atomizador
- Vinagre de alcohol
- Agua
- Cualquier trapo
Luego de juntar todos los elementos necesarios, es hora de comenzar con su implementación:
- Colocar un 70% de vinagre de alcohol y un 30% de agua en un atomizador.
- Mezclar bien.
- Pulverizar la zona a limpiar.
- Pasar el trapo.
Este truco deja los vidrios y espejos transparentes, sin vetas y con mínimo esfuerzo. Además, no deja olor ya que el vinagre se evapora rápidamente.
También sirve para limpiar marcos de ventanas y grifería de acero inoxidable. Si hay sarro o óxido, deja actuar la mezcla unos minutos antes de refregar.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario