Entró a robar, y como no pudo salir, comió algo y se durmió una siestita

Sociedad

* Como no podía moverse adentro de la casa, se quedó en la cocina y aprovechó para comer y dormir en un sofá.
* No lo mandaron a la cárcel por falta de antecedentes, pero sí le impusieron reglas de conducta.

Télam
Por Télam

Un hombre que había entrado a robar en una casa fue arrestado esta mañana por la policía de Chubut. El ladrón fue encontrado durmiendo en un sofá en el fondo de la casa, después de comer una ligera cena. 

Eran alrededor de las siete de la mañana cuando una de las tres hermanas que viven en una casa de Esquel, provincia de Chubut, encontró a un hombre comiendo en su cocina, que está separada por un patio de los cuartos. Como su presencia pasó desapercibida, la mujer pudo salir de la casa para buscar a la policía.

Cuando llegó, el efectivo de policía encontró al ladrón durmiendo apaciblemente en un sofá al fondo de la casa que había entrado a robar. Al parecer, había entrado a la casa rompiendo un vidrio y estaba armado con un cuchillo, pero como no había podido moverse del fondo de la casa por lo entreverado del edificio, se había limitado a robar algo de hospitalidad.


 


Ahora, el juez a cargo de caso no encarceló al ladró porque no tenía antecedentes. Sin embargo, le impuso una serie de medidas para cambiar su conducta, como no tomar alcohol ni ir a lugares donde se venda, y no acercarse a menos de cien metros a la casa de las tres hermanas. Además deberá presentarse una vez por semana en la Oficina Judicial.

Dejá tu comentario