Esquel: encontraron un feto en una planta cloacal
El hallazgo lo hizo un sereno del establecimiento y la justicia ordenó hacer pruebas de ADN.
Un feto de aproximadamente 10 centímetros fue hallado en una cámara de inspección en una planta cloacal de la ciudad chubutense de Esquel.
El macabro hallazgo ocurrió durante la madrugada de este viernes, cuando un sereno levantó una rejilla para verificar la correcta circulación de líquidos y se encontró con el feto "que entraba en mi mano", expresó el trabajador.
"Me puse a ordenar y limpiar cuando corrí la alcantarilla y lo vi. No podía creerlo. Al principio dudé, pero era muy evidente que se trataba de un feto. Lo aparté y llame a la policía", detalló el empleado.
Minutos más tarde se hizo presente una comitiva policial perteneciente a la División Criminalística, que sacó varias fotos y retiró el feto. Lo colocaron en un envase con formol de forma cuidadosa para poder extraer toda la información posible que los oriente a encontrar a los responsables.
La justicia, por su parte, les solicitó a los profesionales que lo dejen bajo resguardo policial a fin de que se le realizaran las diligencias de rigor, pruebas de ADN y las investigaciones necesarias, en coordinación con el Cuerpo Médico Forense.
Temas
Dejá tu comentario