La emotiva canción que le dedicó la hija de Esteban Bullrich a su padre

Sociedad

En medio de la internación del exsenador nacional, su hija de 18 años publicó un video con un fuerte mensaje de esperanza.

Margarita publicó un video en el que le dedica una canción muy emotiva y con un mensaje esperanzador a su papá Esteban Bullrich, que permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Austral por una Neumonía.

Los versos que se escuchan en el clip, que se hizo viral y conmovió a quienes rezan por la salud del exministro, forman parte de una canción llamada "Al despertar" que habla de gratitud y esperanza.

Por despertar en mí, el deseo de brindarme y cambiar mi dolor por tu amor”, entona la joven acompañada por su guitarra en el fragmento que eligió para compartir y enviarle fuerzas al exsenador de Juntos por el Cambio.

margarita bullrich

No es casualidad que Margarita haya elegido transmitir este mensaje con una canción, ya que la música es algo que los une mucho con su padre. Así lo había revelado, durante su paso por La Voz Argentina, donde emocionó a todos con una versión en lengua de señas de "Aprender a volar", logrando cautivar a todo el jurado.

Según el último parte médico, el ex senador y exministro de Educación y Deportes de la Nación mejoró levemente en las últimas horas. “Se encuentra estable, con ventilación mecánica y en proceso de disminución de la sedación, con posibilidad de interacción con sus familiares”, precisaron.

Además, en este comunicado, su esposa aprovechó para compartir un mensaje muy especial. “En nombre de Esteban, que tanto ama a su país, y confiando en el amor de Dios, ofrecemos este momento por nuestra querida Argentina”, expresó.

Por último, la información que lleva la firma del jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, Pablo Pratesi, y el director médico, Fernando Iúdica, afirma que en función de la evolución del exfuncionario se evaluará la emisión de un nuevo parte médico.

Embed

Dejá tu comentario