Fabián Gianola "es un sexópata", dijo una de las mujeres que lo acusaron de abuso sexual

Sociedad

Viviana Aguirre denunció a Fabián Gianola por abuso sexual pero la justicia dictó la falta de mérito para el actor, por lo que fue sobreseído. 

Viviana Aguirre y otra denunciante, de apellido Meneses, fueron evaluadas psicológicamente y se pidieron testigos para apoyar sus acusaciones de abuso sexual contra Fabián Gianola, pero nada sirvió de prueba contundente para que la causa avanzara en la justicia. En vez, este viernes se dictó la falta de mérito y se desestimaron las demandas.

Por su parte, el actor de 58 años presentó un escrito días atrás en el que trató de "inescrupulosas" a las denunciantes y negó haber cometido el abuso sexual contra cualquiera de las dos mujeres.

"Estoy muy mal, me siento... no tengo palabras. Es muy indignante lo que está pasando. ¿Es válido para la señora jueza que las víctimas estemos encerradas, abandonando nuestros trabajos, y los violadores sexópatas haciendo lo que hacen? ¿Es válido para la señora jueza que los abusadores queden libres y una tenga que sentirse manoseada?", espetó Aguirre en una comunicación con C5N.

"Le pregunto como mujer. Calculo que nunca habrá sufrido un abuso, ni laboral ni en ningún lado, porque sino se pondría del lado de las víctimas", agregó.

Evidentemente conmovida, Aguirre tuvo duras palabras para la jueza Ángeles Mariana Gómez Maiorano, que resolvió que no es posible acusar formalmente al actor por abuso sexual.

"¿Qué necesita la justicia? Que te maten, que te descuarticen, que te violen, que te quemen? Si somos víctimas y hacemos la denuncia penal como dice la ley, y encima se burlan en tu cara No vamos a parar, ese tipo tiene que estar preso. Fabián Gianola es un sexópata suelto entre las chicas de cualquier edad", insistió Aguirre.

"Estamos dejando a estos tipos sueltos en la sociedad como si nada porque es Fabián Gianola. Fui yo la que subrió estos abusos todos los días en mi trabajo y tuve que dejarlo por este señor. Hay un testigo clave que vio todo", señaló.

"Señora jueza, si usted escucha esto, póngase en el lugar de la víctima, no del violador, del sexópata. Es injusto y vamos a ir hasta las últimas consecuencias", lanzó la mujer.

"Nuna me imaginé que la jueza fuese a fallar de esta manera porque tiene todas las pruebas contundentes, hay un testigo clave que vio todo", reconoció Aguirre antes de asegurar que "te cambia la vida un abuso sexual".

Por ahora la justicia aún investiga la denuncia por abuso sexual que Griselda Sánchez presentó contra Fabián Gianola. En ese caso el actor aún no fue sobreseído.

Embed

Dejá tu comentario