Habló la mamá de la víctima del femicidio de Moreno: "El asesino no era amigo de mi hija"

Sociedad

Pidió que se haga justicia y que le entreguen el cuerpo de su hija para poder enterrarlo.

Liliana, la mamá de la víctima del femicidio ocurrido el lunes en Moreno aseguró que su hija, Karen Bustamente, conoció al femicida esa misma noche. Pidió que le entreguen el cuerpo de su hija para que la familia pueda enterrarlo y que haya justicia. "Por favor encuentren al asesino", dijo.

femicidio moreno

La mujer explicó a los medios que mirando un canal de noticias en la mañana del lunes vio una serie de videos donde se ve a la víctima del hecho perseguir al femicida minutos antes del crimen y dijo: “Esta es mi hija”. Llamó a otra de sus hijas para que viera las imágenes le preguntó “fíjate si es Karen” y ella le respondió: “Sí, es Karen”.

Asimismo, contó que Karen era estudiante de abogacía y tomaba una medicación psiquiátrica, que si mezclaba con el alcohol "no era buena para ella". Aseguró también que al femicida lo conoció en el pool.

Liliana contó que cuando reconoció por los videos de la causa llamó a una comisaría de Merlo, donde le dijeron que se acercara hasta la comisaría de 1ra. de Moreno. “Yo lo único que pude ver es la filmación de cuando ella estaba en el pool de Moreno”, dijo.

“En las cámaras se ve que en la cartera ella buscaba su celular o los documentos, metía las manos desesperada, y el tipo se fue corriendo y ella lo siguió corriendo. Ella corría parece a rescatar su celular. Ella defendía sus cosas”, señaló, con la sospecha de que el hombre le robo el teléfono.

Aseguró también que nadie de la familia conoce al joven de gorra que se ve acompañar a la víctima en el pool y al que luego, mientras la chica lo perseguía, se lo ve agarrar una piedra y luego una botella de cerveza, elementos que empleó como armas homicidas.

“Ella trabajaba conmigo en la feria hasta el sábado. Tuvo su papá que le pasaba la mantención como corresponde, y siempre tuvo todo. Yo tengo diez hijos y a todos los crié igual y están bien”, afirmó y agregó: "Le pido a la intendenta y al gobierno que por favor hagan algo. Yo soy solo una mamá que pasa por esto. La humanidad se está perdiendo, hay mucha maldad en la calle. Hay que salvar vidas, hay que ser un poco más humano”.

Dejá tu comentario