Femicidio en un hotel alojamiento de Bernal

Sociedad

Una mujer de 27 años fue asesinada en una de las habitaciones del lugar de un corte punzante en el cuello. El presunto femicida está prófugo.

Una mujer de 27 años fue asesinada en un hotel alojamiento de Bernal, partido de Quilmes. La víctima presentaba un corte en el cuello y no tenía signos de haberse defendido. La Justicia busca al sospechoso del femicidio, que se encuentra prófugo.

El hecho sucedió el viernes por la noche en el en el Hotel La Notte, ubicado en Avenida Tomás Flores al 2200, en Bernal Oeste.

https://twitter.com/C5N/status/1406921499286683654

La mujer, identificada como Mayra Guadalupe Flores, fue encontrada sin vida por personal del hotel en una de las habitaciones y rápidamente dieron aviso al 911.

Tal como mostraron las cámaras de seguridad, la víctima y su acompañante habían ingresado cerca de las 18 al establecimiento. Media hora después habían pedido una cerveza.

Según determinó la autopsia, la mujer tenía una profunda herida punzo cortante a la altura del cuello, lo que provocó su muerte.

Personal de la comisaría La Cañada 5° encontró en el lugar del femicidio una billetera con un documento de identidad que pertenecería al joven que había ingresado con la víctima y que luego se dio a la fuga. Además, se determinó la presencia de varias huellas dactilares dentro de la habitación.

Dejá tu comentario