Una adolescente asesinada en una protesta contra un femicida

Sociedad

La joven, que tenía 17 años y estaba embarazada, recibió un balazo en la cadera mientras reclamaba frente a la casa de un acusado de femicidio.

Una joven de 17 años murió al recibir un disparo en la cadera mientras reclamaba frente a la casa de un hombre que está acusado de femicidio.

El hecho ocurrió en la localidad de San Francisco Solado, Quilmes, y la víctima fue identificada como Candela Andrada. Según trascendió, la joven se había presentado junto a un grupo de personas en la casa de un hombre de 26 años, que está acusado de femicidio y había tenido problemas con la víctima previamente.

La protesta se estaba llevando a cabo por el suicidio de la pareja del acusado, quien se ahorcó el jueves pasado tras enterarse que su novio había sido señalado a través de las redes sociales como el asesino de una mujer en Berazategui.

Fue durante la manifestación cuando Andrada sufrió el disparo en el costado derecho de la cadera. Luego fue trasladada al hospital Oller de San Francisco Solano, donde falleció pocos minutos después de ingresar debido a que la bala afectó una arteria y le generó una gran pérdida de sangre.

Dejá tu comentario