Florencio Varela: le arrojó alcohol a su cuñada y la prendió fuego

Sociedad

El agresor esta detenido preventivamente. La víctima fue internada en estado reservado en el hospital Evita Pueblo de la localidad vecina de Berazategui.

Un hombre fue detenido preventivamente por efectivos de la comisaria segunda de Florencio Varela luego de ser señalado como el autor de las graves quemaduras que sufriera su cuñada a quien debieron internar de urgencia en estado extremadamente delicado.

El hecho, se produjo en una finca ubicada en El Poncho al 1200 en el cruce con la calle Pulpería del barrio Gobernador Costa, en las inmediaciones del arroyo Las Piedras, de Varela.

Al decir de algunos testigos, vecinos del barrio, el agresor mantuvo una violenta pelea con la mujer, los gritos se escuchaban desde las casas lindantes, de manera repentina y según el relato de los habitantes del lugar, tomó una botella de alcohol y se la arrojó en la cara a la víctima para luego prenderla fuego.

La mujer identificada como Noemi Adriana Vaca de 37 años fue asistida en primera instancia por los lugareños quienes habrían alertado al 911y al Same. Cuando los efectivos llegaron la trasladaron de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Evita Pueblo, ubicado en el vecino distrito de Berazategui y procedieron a la detención de su agresor quien resulto ser su cuñado e identificado como Diego Omar Oviedo de 36 años

La causa fue calificada como Homicidio agravado en grado de tentativa agravado por violencia de genero interviene UFI 1. Vale resaltar el trabajo policial que en todo momento brindo contención a victima y familiares.

Dejá tu comentario