Cuándo se va el frío polar de Buenos Aires: qué dicen los pronosticadores

Sociedad

Si bien los días frescos se mantendrán durante los próximos meses, el frío polar dará un respiro en el AMBA según indican el Servicio Meteorológico Nacional y otros pronosticadores.

El frío polar se está haciendo sentir en toda la zona del AMBA, sobre todo en la zona sur y norte del conurbano bonaerense, y lo peor del quinto mes del año llegará este miércoles 15 de mayo, con mínimas que estarán por debajo de los cero grados.

Si bien el frío llegó para quedarse y se viene uno de los inviernos más frescos de los últimos años, el frío polar le dará un breve respiro a los habitantes de Ciudad y Gran Buenos Aires.

clima frio lluviana buenos aires

Frío polar en el AMBA: cómo seguirá el tiempo

El día más frío del año será este miércoles en Capital Federal y sus alrededores, en algunas zonas del conurbano las marcas mínimas se ubicarán en menos de dos grados bajo cero.

La buena noticia es que a partir del jueves el frío polar se irá al menos por unos días, más allá de que seguirá fresco el clima en el AMBA y todo el país.

image.png

Desde el jueves las mínimas se ubicarán en los 5 grados u algo más. De todos modos, la semana que viene otra vez el frío polar dirá presente.

Los diferentes pronosticadores adelantan también que seguirá el frío pero con marcas térmicas más altas, sobre todo en las mínimas.

Dejá tu comentario