Furor por viajar a Qatar: cómo y dónde tasar tus joyas para cumplir el sueño de alentar a la selección

Sociedad

En Joyería El Tasador reciben a diario muchas personas que pretenden vender sus joyas para alentar a Argentina en Qatar. ¿Qué objetos compran?

El equipo de tasadores de la reconocida joyería, nos cuenta que fueron varias las personas que se acercaron desde el partido de Argentina vs Polonia - y más aún luego del triunfo sobre Australia -, para cotizar sus joyas y llegar al país asiático, “muchos vienen con el sueño de ir a un mundial y, algunos otros, pretenden regalarle el viaje a un familiar o amigo muy querido”.

Entre los objetos que compran, se encuentran:

  • Joyas: nuevas, usadas, antiguas o modernas. Sin importar el estado en el que se encuentren, todas pueden recibir una cotización
  • Relojes: de marcas de internacionales como Rolex, Omega, Cartier, Longines, Patek Philippe, entre muchas otras
  • Brillantes: los tasadores son además gemólogos certificados, por lo que están capacitados para valorar todas tus joyas y ofrecer la cotización adecuada
  • Antigüedades
  • Platería
  • Objetos relacionados con el arte
sabrianna-V3RCa8hZqPc-unsplash.jpg

Los tasadores resaltan que el pago es en efectivo en el momento y todas las cotizaciones son a precios internacionales ya que la joyería cuenta con clientes en todo el mundo, por lo que las posibilidades de venta no están supeditadas al mercado local.

Además, nos cuentan que “lo más importante para nosotros es la privacidad y seguridad de todos nuestros clientes, por eso cada vez que se concreta una operación ofrecemos que un personal de seguridad los acompañe hasta su vehículo una vez realizado el pago”.

Cotizá tus joyas

Si tenés oro, alhajas, brillantes, relojes y/o antigüedades, podés acercarte al salón de la joyería ubicado en Avenida Corrientes 2810, esquina Pueyrredón, sin necesidad de tener un turno previo.

En caso de querer realizar consultas sobre el proceso de tasación, podés enviar un whatsapp al 1133656641 y comunicarte de manera directa con el equipo de expertos. Una tercera opción es visitar la página web oficial de la joyería y utilizar el cotizador online que consta de un formulario a través del cual podés enviar la mayor cantidad de datos posible sobre las piezas, incluyendo imágenes, para poder obtener un valor aproximado que deberá confirmarse en el salón ya que todas las joyas deben analizarse de manera presencial.

Dejá tu comentario