El crudo relato de la mujer que denunció a Gonzalo Montiel por abuso sexual

Sociedad

La abogada de la víctima publicó un fuerte video en sus redes sociales, donde se dan detalles de lo que ocurrió el 1 de enero de 2019.

Hace más de un año, Gonzalo Montiel fue denunciado por un presunto abuso sexual que habría ocurrido el 1 de enero de 2019. La denunciante señaló que asistió al cumpleaños del jugador, donde le habían dado para consumir alguna sustancia que le hizo perder el conocimiento, y que posteriormente reconoció los signos de haber sido ultrajada.

A raíz de esto, Raquel Hermida, abogada de la mujer, subió un duro video de su clienta, contando detalles de lo que tuvo que atravesar esa noche.

"Soy Carolina, modelo y azafata. Sobreviviente de un abuso sexual grupal, donde el principal autor fue Gonzalo Montiel, nuestro último gol en el Mundial", comenzó diciendo la mujer, que se la ve sentada, de perfil y con unos lentes de sol.

victima montiel.mp4

Luego, agregó: "Era su cumpleaños y me invitó a su casa. Estábamos conociéndonos. Me drogaron hasta la inconsciencia, eso ya quedó probado en la investigación, igual que mis gritos en el medio de la reunión".

"Gonzalo me violó. Pasé mucho tiempo buscando abogados. Todos querían negociar, ninguno quería ir a juicio. Agradezco a la Fundación que me brindó psicólogos, psiquiatras y a mi abogada Raquel, que se enfrentó con el poder judicial", cerró.

Embed

Dejá tu comentario