Grupo Indalo realizó una colecta solidaria de útiles escolares en la puerta de C5N

Sociedad

La gente acercó las donaciones a Olleros 3551 desde las 9 hasta las 16. Todo lo recolectado será destinado para ayudar a 2.000 chicos de todo el país, de cara al comienzo del ciclo lectivo 2024.

En colaboración con la Asociación Civil Por los Chicos, Grupo Indalo llevó adelante este sábado una colecta solidaria de útiles escolares en la puerta de C5N de cara al comienzo del ciclo lectivo 2024. La gente acercó las donaciones desde las 9 hasta las 16 a Olleros 3551.

Entre lo donado hay mochilas, tijeras, lápices, lapiceras, gomas, pegamento, reglas, guardapolvos y muchos otros útiles escolares necesarios para que los chicos pueden comenzar las clases.

"Todo lo juntado será para 200 chicos de siete provincias de Argentina. Lo hacemos junto con la Asociación Civil Por los Chicos. Va haber un despliegue de mesas en la puerta del canal donde vamos a poner los útiles que ya fuimos recibiendo y esperar hasta las 16", anticipó el periodista Justo Lamas en el programa Argentina en Vivo por C5N.

Embed - La COLECTA SOLIDARIA de ÚTILES ESCOLARES de GRUPO INDALO

Las donaciones serán entregadas a la asociación civil para luego asegurar su entrega a los distintas establecimientos escolares. "Hacer feliz a un chico es darle todas las herramientas para poder educarse, entender que el futuro de nuestro país es la educación", agregó Lamas.

Una de las personas que se acercó a la puerta de C5N para donar útiles es un jubilado que desde Boulogne no dudó en traer donaciones. "Traje cuadernos, lápices, gomas, sacapuntas y traje en esta valijita ropa y zapatillas. Todo esto era de mi casa y algunas cosas lo compré", explicó.

Embed

Dejá tu comentario