El conmovedor mensaje de Indio Solari a Hebe de Bonafini

Sociedad

El músico envió un audio a la radio de Madres de Plaza de Mayo en el que contó cómo era el vínculo que tenía con la activista que falleció este domingo.

El músico Indio Solari le dedicó un emotivo mensaje a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien murió este domingo a sus 93 años.

El cantante recordó a Hebe como una mujer "con coraje y perseverancia" y recordó el vínculo que tuvieron. En este marco, grabó un audio exclusivo para AM530, la radio de las Madres de Plaza de Mayo, donde contó que la pérdida de la activista fue una sorpresa.

"Que tiempos por dios. Hoy en las redes atiné a poner solamente 'querida'. Es lo único que podía abarcar lo que sentía por Hebe. Hemos tenido un par de encuentros muy lindos y conversaciones telefónicas maravillosas con ella tratándome como si fuera una abuela, o una madre mía, con una gentileza y un cariño movilizador", expresó el líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

"Que sorpresa hoy, que sorpresa. No creo que deba decir mucho más, ya se encargará la historia de describir el coraje, la perseverancia, y todas las virtudes que son las que nos están haciendo falta hoy en día, todas las virtudes que ella tenía y que refrendaba permanentemente más allá de un carácter fuerte para decir las cosas que debía decir", agregó el músico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClMT0d3J8pO%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABALjpdmP2whAMw1Appq0fZBE6LuyHD3eShGypZCwd8fZB7t6krvAoq2OCCqhot7ZC5l8DKHrrk1tTLcioA98AffrjrbjlTSPBc9HDjBB1XUBZCTUXvaPUYsAUehKNdZCJ8h11eKENegio8BmgZBZAVQ6R31R927Q4zAZDZD
Embed

Dejá tu comentario