Indio Solari trucho aterroriza a comerciantes y vecinos de La Plata

Sociedad

Se trata de un sujeto violento, que usa un arma de fuego para cometer los delitos, con un notable parecido al fundador de los Redonditos, según la descripción dada por las víctimas y las imágenes captadas por cámaras de seguridad.

Cabeza rapada, lentes oscuros redonditos y un particular look, de acuerdo a algunas imágenes tomadas por cámaras de seguridad de la vía pública, hicieron pensar a muchos que el mismísimo Indio Solari se encontraba en La Plata cometiendo actos delictivos.

Sin embargo, no es el líder de los Redonditos de Ricota sino un hombre con un notable parecido quien por estas horas tiene atemorizados a los comerciantes de la capital bonaerense -justamente donde nació la emblemática banda-, ya que comete robos con altos grados de violencia.

El malviviente fue identificado -al menos fisonómicamente- por las mencionadas imágenes, en general tomadas por cámaras ubicadas en la zona de avenida 7 y 41, donde suele rondar antes de cometer sus fechorías, coincidiendo con la descripción ofrecida por las víctimas a las autoridades policiales.

De acuerdo a los testimonios, el sujeto suele irrumpir en los comercios con un arma de fuego y a los gritos y bajo amenaza de disparar, exige la entrega de dinero. También se registraron casos de robos a autos estacionados en la zona. En la mayoría de los casos, esta situación se reproduce en cercanías de la Comisaría 2° de La Plata.

"La Policía no aparece. Hubo otros incidentes y hemos pedido algún patrullero para que circule por la zona, pero nada. Y se aprovechan de esa situación”, se lamentó a medios locales la encargada de un comercio que fue víctima del Indio Solari trucho.

Embed

Dejá tu comentario