El dolor de la familia de la joven atropellada por el taxista

Sociedad

La abuela de Leonela Noble, la chica de 23 años que murió arrollada por un taxista que conducía en contramano por la avenida Santa Fe, pidió justicia. "Esto no se supera más", aseguró en "Hola Chiche" por Radio 10.

Leonor (abuela de Leonela Noble) en Radio 10
Leonor, la abuela de Leonela Noble, atropellada por un taxista que conducía en contramano por la avenida Santa Fe, en pleno barrio porteño de Recoleta, se refirió a la muerte de la joven de 23 años.

"Era hija única. Estudiaba profesorado de arte y curaduría y ya se recibía este año. Trabajaba en un consultorio médico de recepcionista", contó en "Hola Chiche" por Radio 10.

La muchacha acudía al banco a cobrar el medio aguinalo de diciembre cuando fue sorprendida por el conductor, identificado como Ruben Darío Motta, de 34 años, quien fue acusado por delitos de homicidio y lesiones culposas.

La abuela de la víctima sostuvo que se enteró de la trágica noticia por la televisión y luego recibió el llamado del hermano del novio.

"La mama vive conmigo desde que se separaron los padres hace 4 años. Leonela era mi nieta y mi hija. Dentro de media hora me la traen", expresó.

Según Leonor, la madre de la hija  "está como loca y no se lo merece". "No sé qué va a ser de mi hija. Esto no se supera más", afirmó.

"Lo único que pedimos es Justicia. Esta tarde (por este miércoles) lo llevan al señor si se le puede decir a este tipo", cerró





Dejá tu comentario