Golpe comando a un micro que volvía de la costa: Desvalijaron a los pasajeros

Sociedad

Cinco delincuentes armados obligaron al micro a detenerse en la madrugada a la altura de San Justo, lo abordaron y robaron a todos los pasajeros.

Al menos cinco delincuentes armados interceptaron en la madrugada de este miércoles un micro de larga distancia que regresaba de la costa. A la altura de la localidad bonaerense de San Justo los delincuentes que se movían en dos vehículos se los cruzaron y obligaron al chofer a detener la marcha.

Según revelaron fuentes vinculadas con la investigación, tres de los asaltantes subieron al vehículo tras mostrarle al chofer armas cortas. Ya en el interior del micro dos de ellos comenzaron a quitarle sus pertenencias a los 69 pasajeros que regresaban de Villa Gesell, mientras que el tercero le ordenaba al conductor que retomara la autopista Ricchieri mano a Capital Federal.

Tras robar a todos los pasajeros los delincuentes hicieron detener el micro en la zona de la banquina y huyeron en los mismos vehículos que habían llegado y en el que otros dos cómplices habían seguido el trayecto del micro mientras arriba se concretaba el robo.

Una de las hipótesis que está en investigación, es que los delincuentes “pensaban que el micro venía de la feria La Salada”.

El hecho, caratulado como “robo con armas”, es investigado por la fiscal Andrea Palin, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 Descentralizada de San Justo.

En tanto, efectivos de la comisaría de La Tablada intentan identificar los vehículos en los cuales se trasladaban los delincuentes a través del análisis de las cámaras de seguridad y testimonios.

Dejá tu comentario