La lujosa fiesta de los tuiteros de Javier Milei: las fotos y videos que tuvieron que eliminar

Sociedad

Uno de los famosos "trolls" libertarios, devenido en director de Comunicación Digital, fue blanco de críticas en las redes sociales por unas imágenes que se viralizaron.

En medio del brutal ajuste y la ola de despidos que lleva a cabo el Gobierno de Javier Milei, en las redes sociales se filtraron fotos y videos de un aparente costosa fiesta en la que participaron varios tuiteros libertarios.

Semanas atrás, y contra el relato de austeridad que lleva a cabo del Gobierno, Jorge Rial reveló en su programa los suculentos sueldos que cobran, del Estado, los trolls del Presidente.

En Argenzuela dieron nombre y apellidos de los nuevos funcionarios, muchos de ellos sin experiencia ni estudios que respalden sus contrataciones por parte del Gobierno.

Uno de ellos es Juan Pablo Carreira, el tuitero "Juan Doe" devenido en director de Comunicación Digital y que protagoniza las imágenes que se viralizaron este domingo.

juan doe fiesta

En los videos, presuntamente registrado este fin de semana, aparece Carreira y varios jóvenes, vestidos de traje y consumiendo costosas bebidas alcohólicas. Las imágenes fueron compartidas por el usuario @JaneiroParache.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JaneiroParache/status/1777014012930088996&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JaneiroParache/status/1777145704441426131&partner=&hide_thread=false

Embed

Dejá tu comentario