El padre de Jésica Cirio vuelve a incomodar a su hija: llevan 10 años de enemistad

Sociedad

Horacio Cirio volvió a hablar de la relación con su hija Jésica, sabiendo que eso le caerá pésimo: hace 10 años que no se hablan.

“No le encuentro explicación a la enemistad tan prolongada con mi hija", sentenció Horacio Cirio, el papa de la modelo y conductora de televisión Jésica Cirio.

"Yo estoy seguro de que no le hice nada grave más que salir en los medios”, agregó Don Cirio en una entrevista exclusiva con el periodista Juan Etchegoyen.

"No sé si para ella fue un bochorno o no, peor tan grave no fue. Ya van diez años que dejó de hablarme y no es fácil…no es una hija que la dejás de ver y no la ves más, la veo en todos lados, en una revista, en internet, en la televisión", explicó Horacio Cirio.

horacio cirio

Su hija no habla del tema en forma pública, pero Horacio Cirio insiste con enviarle mensaje a través de los medios de comunicación.

"Tengo muchas ganas de verla y sinceramente pedir como corresponde un régimen de alguna visita. A veces lo pienso y digo pero, ¿si ellos no me quieren ni ver, los voy a obligar a algo por ley? Cuando ella crezca, yo supongo que va a preguntar ¿qué pasó con mi abuelo? Y no sé que le van a decir", apuntó.

Y añadió: "Ella me negó que yo pueda llevarla al altar, me negó que yo pueda estar a su lado por un capricho o por darle la razón a su madre. ¿Yo le tendría que pedir perdón o ella? No sé hasta qué punto tengo que pedir perdón. Todo lo que hago, lo hago por Tiziano, él me necesita más que nadie. Es el que me da toda la contención".

Horacio Cirio

Dejá tu comentario