Jujuy: vio a su ex novia en pareja, los chocó y se fugó

Sociedad

Ocurrió en la ciudad de jujueña de Palpalá. Las víctimas se encuentran fuera de peligro. La policía busca al agresor.

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos policiales, luego de embestir con un vehículo en el que circulaba su ex pareja con su actual novio. El violento episodio se registró días atrás en la intersección de avenida Amancay y calle Santa Lucía del barrio La Merced de la ciudad de Palpalá, Jujuy.

Dos personas que circulaban a bordo de un vehículo marca Fiat Argo fueron violentamente embestidas por el conductor de un Mercedes Benz Sprinter. A raíz del violento impacto, la pareja sufrió heridas de consideración y, cuando descendieron del rodado, cayeron en cuenta de que el protagonista había sido novio de la mujer y los embistió a propósito, para luego darse a la fuga.

Embed

Los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá se hicieron presentes en el lugar de los hechos y solicitaron la intervención del personal del SAME, que asistió a las víctimas y, por fortuna, no fue necesario el traslado al nosocomio local.

Allí, la mujer manifestó que reconoció a su exnovio, quien los embistió y se dio a la fuga. Con los datos aportados, los efectivos remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación quien solicitó al Juzgado de Control la inmediata detención del hombre con domicilio en la calle Esquiú del barrio Alto Palpalá, pero de momento con resultados negativos.

Las víctimas del siniestro también fueron citadas a ampliar su declaración en sede fiscal para avanzar con la investigación penal.

Embed

Temas

Dejá tu comentario