Los mejores memes de Julio

Sociedad

En 2020, en plena cuarentena por la pandemia, estallaron las bromas con imágenes del cantante español Julio Iglesias y este año volvieron a inundar las redes.

Los memes son parte del lenguaje de las redes sociales y durante el 2020, en plena cuarentena por la pandemia, con la llegada del mes de julio estallaron las bromas con la cara del cantante español y parece que esta graciosa tradición llegó para quedarse.

Los usuarios de las redes no esperaron ni a que llegue el séptimo mes del años y durante la última semana de junio ya los memes de Julio Iglesias comenzaron a circular, incluso hay uno personalizado para el primer día del mes.

meme julio iglesias
meme julio iglesias

Pero el ingenio de los usuarios de las redes hace que haya variedad de imágenes chistosas de Julio para cada tema, que van desde la llegada de vacunas hasta para hablar del clima.

meme julio iglesias
meme julio iglesias
meme julio iglesias

Incluso hay una cuenta de Twitter que se encarga de recopilar todos los memes que haya dando vueltas con la temática Julio Iglesias.

El furor por estos memes trasciende las fronteras y llegó a oídos del artista español, tal es así, que le preguntaron que opinaba y en diálogo con la revista Hola dijo: “Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente, pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos. No los veo todos, pero, de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”.

Dejá tu comentario