VIDEOS: Los mismos motochorros que le robaron a una joven también atacaron a un dirigente político en Villa Luzuriaga

Sociedad

Terrible cadena de al menos dos hechos protagonizados por dos individuos que actuaron con impunidad con diferencia de minutos, y en el mismo barrio.

Durante la jornada de este jueves, dos motochorros realizaron un verdadero raíd delictivo en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, donde atacaron a una joven para robarle el celular y a un referente macrista de ese distrito con diferencia de minutos.

En ambos casos, las escenas fueron registradas por cámaras de seguridad del municipio, donde se ve perfectamente que se trata de los mismos sujetos con idéntico modus operandi.

Del último hecho que tomó estado público fue víctima Javier Ferreyra, dirigente del PRO La Matanza, a quien uno de los delincuentes golpeó en la cabeza con un arma de fuego para robarle el celular, cuando se encontraba frente a una vivienda.

Ferreyra había participado durante la mañana de un encuentro con otros referentes del PRO y con vecinos para conversar, justamente, sobre el problema de inseguridad que sufren los habitantes de ese populoso barrio.

Poco antes se había conocido el caso de una joven que fue asaltada en la calle y a plena luz del día por los dos motochorros, que la manosearon y le sustrajeron su teléfono celular.

La mujer regresaba de trabajar cuando fue interceptada por dos sujetos que circulaban en moto por la calle y uno de los cuales desciende del vehículo, portando un arma de fuego. La víctima advierte la situación y comienza a correr en sentido contrario. Pero el delincuente la manosea, le sustrae el celular y se da a la fuga.

Vale recordar que los vecinos de la zona están conmovidos por un asesinato ocurrido la noche anterior, cuando un repartidor cayó en la emboscada de dos asaltantes.

Mirá los dos hechos:

#URGENTE Así actúan motochorros en Villa Luzuriaga
La Matanza: Volvía de trabajar, le tocaron la cola y a punta de pistola le robaron el celular

Dejá tu comentario