Desgarrador testimonio del abuelo del nene asesinado en La Pampa

Sociedad

El abuelo de Lucio contó que para ver al nene la mamá y la novia le hacían pagar 3 mil pesos. Contó también que adelantó que lo iban a matar.

El abuelo de Lucio, el nene asesinado en La Pampa por su madre Magdalena Espósito Valiente (24), y su novia, Abigail Pérez, contó detalles desgarradores, al punto que adelantó el trágico desenlace.

“La gente se tiene que enterar todo lo que pasó mi nieto. La propia madre y su pareja lo mataron. No sé cómo explicarlo, es algo que no tiene sentido, no tiene lógica. Es un dolor inmenso”, dijo, entre otras cosas, el abuelo Ramón Dupuy, en una entrevista exclusiva con el medio local En Boca de Todos HD.

“Hace tres o cuatro años que viene ella que no lo puede sostener al nene. Ni a mí me lo quisieron dar. Yo lo pedí diez mil millones de veces”, agregó.

También contó que la madre le cobraba “tres mil pesos para verlo por videollamada” y que de vez en cuando, "cuando a ellas se le ocurría" se lo llevaban.

abuelo.mp4

“Lo dejaban tirado al nene, encerrado tres días en una pieza. Esto no es justo. Cuando lo retaban ese nene se hacía pis encima porque les tenía pánico”, completó.

La entrevista completa con el abuelo

Ramon Dupuy abuelo del niño asesinado en Santa Rosa

Temas

Dejá tu comentario