La Plata: detuvieron a tres adolescentes que venían de un raid delictivo

Sociedad

Tres adolescente de 13, 14 y 15 años fueron detenidos luego de protagonizar un raid delictivo en el centro de La Plata.

Tres niños ladrones que tenían cansados de sus fechorías a los comerciantes del centro de la ciudad de La Plata fueron detenidos luego de ser sorprendidos robando en un almacén ubicado en el cruce de las calles 12 y 32 de la capital de la Provincia de Buenos Aires.

Los precoces ladrones tienen 13, 14 y 15 años. Con las cámaras de seguridad de la ciudad, la policía pudo reconstruir el raid delictivo. En su poder tenían una réplica de arma de fuego con la que amenazaban a sus víctimas y se alzaban con lo que encontraban. En el último atraco se llevaron un celular y 7000 pesos .

Horas antes habían ingresado a un kiosco identificado como "No Stop" ubicado sobre la calle 7 entre 46 y 47, pleno centro de la ciudad, donde a punta de pistola robaron paquetes de figuritas del Mundial de Qatar 2022.

Los policías informaron a las autoridades judiciales que los chicos residen en la zona de Mercado Regional de Frutas y Verduras. El temperamento adoptado por la UFI fue liberarlos, pero impedirles que vuelvan a sus hogares.

Los comerciantes y vecinos hicieron notar en redes sociales la desconformidad por las decisiones judiciales y solicitaron una actitud más severa para evitar que vuelvan a delinquir.

Temas

Dejá tu comentario