"La Ciudad está llena de cagones": los videos de una mujer contra el confinamiento

Sociedad

A través de las redes sociales una ciudadana de La Plata celebró que la gente salga a los parques mientras rigen las restricciones por el coronavirus.

Argentina atraviesa un confinamiento estricto de nueve días para frenar el aumento de casos de coronavirus. En medio de las restricciones, el Gobierno nacional dispuso que solo se puede circular en cercanías al domicilio y entre las 6 y 18 horas; en ese marco, una ciudadana de La Plata, provincia de Buenos Aires, grabó una serie de polémicos videos que fueron repudiados en las redes sociales.

La Ciudad está llena de cagones. Siento mucha vergüenza de ser argentina cuando veo que la mayoría son ovejas cobardes y, la verdad, me da muchísimo asco”, expresa la usuaria de Twitter en el primer video.

“@NoOvejita2” reúne más de 1.700 seguidores en su nueva cuenta porque, aclara, la primera fue suspendida por "luchar contra los enemigos de la libertad", y grabó tres videos caminando el domingo por la tarde en El Bosque de La Plata, donde apenas se divisaba a algunos transeúntes paseando.

mujer se filma rompiendo restricciones

Traje la tijera para cortar las tiras que ponen en los juegos para que no suban los chicos, pero no veo ninguna”, menciona mientras muestra los los toboganes sobre la plaza. “Sigo caminando porque en La Plata cada seis cuadras tenemos una plaza, así que seguramente encuentre alguna en esa situación”, aclara.

En un segundo video, la usuaria festeja la presencia de algunos ciudadanos platenses que salieron a caminar por El Bosque: “La gente está empezando a salir, a traer a las criaturas para que toen un poquito de aire. Es un lugar muy grande pero sí, con la mejora del tiempo, se ve que la gente se está empezando a animar. Los odiados runners, caminantes y paseantes están empezando a aparecer, lo cual lo celebro profundamente, estoy muy contenta por eso, pero hay mucha menos gente que otros días”.

mujer se filma rompiendo restricciones

Y en un tercero se jacta de no cumplir con las restricciones: “Acá ya en los aparatos de hacer gimnasia, como ven no están encintados, todo tranqui”.

mujer se filma rompiendo restricciones

Dejá tu comentario