Se subieron al techo de un auto y recorrieron el centro de La Plata

Sociedad

Fueron interceptados por personal policial luego de que la insólita escena fuera seguida y grabada por cámaras de seguridad del Municipio.

Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) dependiente de la Secretaría de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia de La Plata grabaron la larga escena que se desarrolló durante la madrugada del jueves último.

Todo empezó en Plaza Moreno del centro platense, donde varios jóvenes se subieron al techo de un auto particular y sin tener en cuenta los riesgos, comenzaron a circular a gran velocidad por las calles céntricas de la capital bonaerense.

Desde el COM se dio aviso a la Policía y a pesar de que se bajaron del techo cuando divisaron el móvil, los imprudentes jóvenes fueron interceptados por una camioneta policial a metros de la intersección de las calles 13 y 54, donde se llevó a cabo el operativo de identificación.

Además los efectivos constataron faltantes en los papeles del vehículo, por lo que personal de Tránsito del Municipio procedió a secuestrar el vehículo para trasladarlo al Polo de Seguridad de La Plata.

Disturbios y Secuestro vehicular - 14 y 54 - 02/12/2021

Temas

Dejá tu comentario