La Plata: una joven cayó de un tercer piso e investigan un presunto intento de femicidio
Los vecinos dieron aviso al 911 y señalaron que escucharon gritos antes de que la víctima cayera al vacío.
Una joven de 22 años cayó de un tercer piso y permanece internada en grave estado en el Hospital San Martín de La Plata, investigan un presunto femicidio.
El hecho ocurrió el martes a la noche, en un departamento ubicado entre las calles 1 y 44, en La Plata. Los vecinos y peatones fueron los que dieron aviso al 911, luego de ver a la mujer en el suelo y malherida.
Según afirmaron fuentes policiales, los vecinos contaron que antes de que la joven cayera al vacío hubo gritos y discusiones con quien sería su pareja.
La víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital San Martín, donde permanece internada en grave estado.
Las Más Leídas







Dejá tu comentario