Lanzan la convocatoria para formar parte de la nueva Policía porteña

Sociedad

*Los formularios se llenarán en una página de internet.

El mes pasado se definió que va a ser creada la Policía Metropolitana, por pedido del jefe de Gobierno, Mauricio Macri. Para que funcione esta iniciativa, hacen falta personas que quieran participar de este plan para reforzar la seguridad.



Por eso, en los principales diarios del país va a salir un aviso que convocará a todos aquellos que estén interesados en unirse a la Policía Metropolitana. Según informa Clarín, la inscripción se podrá realizar únicamente por inernet.



La página para dejar los datos es la del Gobierno de la Ciudad (www.buenosaires.gov.ar) y la convocatoria, que se realizará este sábado, tiene como objetivo cubrir unos 600 puestos inferiores, 192 cargos de mandos medios y 70 instructores.



Podrán participar tanto los que tienen experiencia como los que no. Los que arranquen de cero serán entrenados por miembros de la Policía Federal o de alguna otra fuerza de seguridad.

Dejá tu comentario