El nuevo look de Mateo Messi llamó la atención

Sociedad

Mateo Messi es el rey de las participaciones de su papá en eventos, pero de entrecasa también se gana las miradas del público, ahora con su corte de pelo.

Lionel Messi compartió este viernes un par de fotos tiernas de él con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, mientras tomaban mate en su casa de París. Las imágenes cosecharon más de 4 millones de "me gusta" en Instagram en apenas unas horas, y entre los detalles que saltaron a la vista estaba el nuevo corte de pelo del segundo de la familia.

En la primera foto se ve que Mateo Messi tiene rapadas dos líneas onduladas en el costado de la cabeza al mejor estilo futbolista profesional, quizás para emular a los colegas de su padre o para estar a la moda dado que muchos jóvenes se lookean igual.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Todavía en el ostracismo futbolístico tras haber superado un cuadro de coronavirus, Messi apareció a través de Instagram en la conferencia de prensa que ofreció esta semana el DT de la Selección, Lionel Scaloni.

"Mates con ellos", escribió la Pulga este viernes, como otra prueba online de que está pendiente de lo que pasa alrededor de la cancha aunque se pierda la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar.

Dejá tu comentario