Lluvias en Buenos Aires: cuántos días habrá tormentas y cuándo será el peor momento

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias por varios días en la zona del AMBA. Hay preocupación.

Cuando parecía que llegaba el frío apareció el calor de este sábado 20 de abril y cuando parecía que ya no habría tantas lluvias, cambió el pronóstico y tendremos varios días de tormentas en la zona del AMBA, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las lluvias se adelantaron, aunque en forma de lloviznas el sábado cerca de la medianoche, pero lo peor de las tormentas comenzará luego del domingo al mediodía.

lluvias 111.jpg

Lluvias en el AMBA: cuándo se va

Hasta el lunes por la noche habrá tormentas en Ciudad y Gran Buenos Aires, con lluvias fuertes sobre todo el lunes por la mañana y por la noche.

image.png

Este domingo 21 de abril habrá lluvias fuertes pero recién a partir de las 15 horas, según indican los diferentes pronosticadores.

image.png

A partir del martes comenzará el buen tiempo, con jornadas a pleno sol y casi sin nubes durante el resto de los días de la semana.

Vuelve el frío a Buenos Aires

clima frio lluviana buenos aires

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de las jornadas frescas, luego de un sábado en que la sensación térmicas en algunas zonas del conurbano llegó a los 30 grados.

Luego de las lluvias bajarán las marcas térmicas y las mínimas en algunos días se podrían ubicar en menos de dos dígitos. Sin embargo, no será por mucho tiempo, porque para el último fin de semana de abril otra vez subirá la temperatura y hará calor.

Dejá tu comentario