Cambió el pronóstico: qué va a pasar con las lluvias en Ciudad y Gran Buenos Aires en Carnaval

Sociedad

Los pronosticadores del tiempo y el SMN modificaron las previsiones respecto de las lluvias para Capital Federal y alrededores.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) cambió el pronóstico de lluvias previstos para el fin de semana largo de carnaval para Ciudad y Gran Buenos Aires.

En tanto, el SMN indicó que las marcas térmicas seguirán siendo altas -salvo el martes que viene- pero comparadas con las de la semana que pasó habrá algo de respiro en la zona del AMBA.

Qué va a pasar con las lluvias en Buenos Aires

En principio se esperaban tormentas continuas para este sábado en Ciudad y conurbano bonaerense pero finalmente habrá chaparrones intermitentes con presencias temporarias de sol.

En tanto, ya desde las 18.00 del sábado no se esperan tormentas, salvo alguna llovizna aislada, y hasta el lunes a la mañana no habrá lluvias.

image.png

Luego de las tormentas del lunes por la mañana, saldrá el sol y el martes se esperan buenas condiciones meteorológicas, con marcas térmicas agradables como para cerrar bien el fin de semana extra largo de carnaval.

Bajan las máximas, se van las lluvias pero vuelve el calor

Luego del fin de semana largo bajarán las marcas térmicas en Capital Federal y sus alrededores, pero desde el viernes que viene otra vez volverá el calor.

Se espera que el fin de semana que viene en el AMBA, con un sol a pleno, las máximas otra vez superen los 30 grados.

Dejá tu comentario