Cambió el pronóstico: qué va a pasar con las lluvias esta semana

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado lluvias para esta semana en la zona del AMBA pero hubo algunas modificaciones.

Según habían anunciado distintos pronosticadores y el organismo oficial este lunes, la primera semana del mes de marzo venía con lluvias en la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

Todo parecía indicar, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que el agua caería sobre la ciudad con mayores chances este miércoles 1 de marzo entre las 14 y las 17 horas. Aunque podría estar algo inestable, sus variables indican que no lloverá.

image.png

Cuándo vuelven las lluvias al AMBA

Sin embargo, el sitio Meteored sostiene que habrá tormentas aisladas este miércoles, se mantendrá una inestabilidad desde las 8 hasta las 17 con posibilidad de precipitaciones y una temperatura que estará entre los 23 y los 32 grados.

La semana que transitaremos estará marcada por una mini ola de calor en pleno marzo con temperaturas máximas que se mantendrán por encima de los 30 grados todos los días. Podría ser una de las más agobiantes desde que arrancó el año.

image.png
Embed

Dejá tu comentario