Malas noticias en Buenos Aires: cuándo regresan las lluvias en la mini semana
El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre la vuelta de las lluvias al AMBA durante la inédita semana de dos días entre feriados.
Vuelven las lluvias esta semana a Buenos Aires. Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.
Luego de un fin de semana largo que se espera con buenas condiciones del clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, podrían regresar las lluvias durante la mini semana, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Tras un sábado con condiciones y temperaturas primaverales y un domingo un tanto más fresco y nublado, el lunes feriado se presentaría con cielo algo nublado en la madrugada y mañana, parcialmente nublado en la tarde y mayormente nublado en la noche, con temperaturas que rondarán entre 10 y 18 grados.
De esta manera, el primero de los dos fines de semana largos consecutivos cerraría sin lluvias a la vista, aunque las precipitaciones no se harían esperar demasiado.
Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires
De acuerdo con el organismo, el martes que dará inicio a la inédita mini semana laboral de dos días, se prevé con probabilidad de chaparrones en la madrugada y mañana y lluvias aisladas en la tarde y noche, junto con marcas térmicas de entre 14 y 17 grados.
El sitio especializado Meteored pronostica "lluvia débil" para este martes en el AMBA, entre las 9 y las 11 de la mañana inclusive.
Cómo sigue el clima en el AMBA
El buen clima retornaría el miércoles, que según el SMN se anticipa con cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana y parcialmente nublado en la tarde y noche, con una mínima de 13 y una máxima de 17 grados.
El jueves, nuevamente feriado, se presentaría con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, acompañado de marcas térmicas que oscilarán entre 10 y 16 grados.
El viernes, también feriado, podría marcar un nuevo regreso del mal clima. Se espera cielo mayormente nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en la tarde y noche, con temperaturas que variarán entre 12 y 16 grados.
Las Más Leídas








Dejá tu comentario