Se adelantan las lluvias en la Ciudad y el Gran Buenos Aires: cuándo llegan las tormentas

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional modificó el pronóstico y las lluvias llegarán antes al AMBA y habrá más de un día de tormentas.

Se vienen lluvias en la Ciudad y el Gran Buenos Aires, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que modificó su pronóstico que en principio sería un solo día en el transcurso de esta semana pero ahora serán dos.

Por ahora se esperan tormentas, que pueden ser fuertes, pero no hay anuncio de posible caída de granizo ni fuertes vientos, al menos hasta este martes 6 de septiembre de 2022.

Cuándo llegan las lluvias al AMBA

lluvias telam.jpg

Según el SMN las lluvias llegarán el jueves cuando estaban previstas originalmente para el día siguiente y en forma de tormentas fuertes, tanto a la tarde como a la noche.

image.png

Buena noticia

El SMN había pronosticado lluvias para el viernes por la mañana, hasta el mediodía pero el pronóstico cambió y pese a que puede haber algún chaparrón de madrugada, la jornada del viernes será a pleno sol y sin nubes.

Y el fin de semana, con una pequeña baja de las marcas térmicas, tampoco habrá chaparrones y habrá dos días a pleno sol

Ya llegó la primavera

clima primaveral

Al menos en el tiempo, porque pese a los dos días de lluvia, la semana y el sábado y domingo los días serán soleadas y las marcas térmicas máximas superarán los 25 grados.

Las temperaturas mínimas para los próximos días desde el martes 6 de septiembre serán todas de dos dígitos.

Dejá tu comentario