La cuñada de Nancy Videla reveló que un ex la hostigaba

Sociedad

La hermana de Alan, actual pareja de la mujer desaparecida, habló sobre la existencia de un hombre que le enviaba mensajes.

Mientras continúa la búsqueda de Nancy Videla, la mujer de 31 años que fue vista por última vez a la salida de su trabajo en Palermo hace cinco días, y nunca llegó a su casa de Lomas de Zamora, su cuñada y una de sus amigas aportaron datos claves para la investigación.

Ella le había manifestado (al novio) que un ex, no sabemos quién, la hostigaba. Mi hermano le dijo que lo bloqueara, se lo comentó como pareja que le escribía mensajes”, reveló Tatiana, hermana de Alan, quien era la actual pareja de Nancy.

Según informó la mujer, esto habría sucedido “cuando comenzaban su relación, hace tres meses” pero “después Nancy no dijo mas nada”.

Al respecto, Gabriela, una de las amigas de la mujer desaparecida, informó que hace seis meses Nancy había comenzado una relación con otro individuo que trabajaba como remisero.

Contó que en una oportunidad, Nancy fue a la casa del remisero a buscar ropa y él la retuvo. Otra amiga de Nancy, que la había acompañado, esperó durante más de 20 minutos en la esquina de la vivienda y, cuando se disponía a llamar a la policía, vio que su amiga finalmente salía del lugar llorando.

Él no la dejaba salir de la casa”, dijo Gabriela contundente sobre el ex de Nancy, al tiempo que indicó que la Policía no se interesó en conocer esos detalles sobre el entorno de la mujer desaparecida.

cuñada nancy

“Nancy era muy cerrada en ese sentido, había que sacarle de mentira a verdad para que cuente las cosas. Al principio negaba su relación con el remisero”, agregó su amiga.

Embed

Dejá tu comentario